Una de las principales vías de transmisión del virus SARS-CoV-2 es el contacto con superficies contaminadas por el virus. Por ello, una desinfección exhaustiva con productos adecuados es fundamental para prevenir el contagio, mitigar la expansión del virus y contener la propagación de la enfermedad por COVID-19.
Utilizamos productos biocidas incluidos en el listado de virucidas emitido por el Ministerio de Sanidad, que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.
Al estar inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Canarias (ROESBCA), podemos acreditar y certificar, que un local se ha desinfectado correctamente y con todas las garantías frente al CORONAVIRUS, con la documentación oficial exigida para nuestros servicios por la Consejería de Sanidad, mediante un Certificado de Servicio de desinfección, que incluye el tipo de virus para el que es eficaz y zona desinfectada, el desinfectante utilizado y sustancias activas, su número de autorización del Ministerio de Sanidad, método de aplicación, la dosis y el plazo de reentrada para que sea seguro el acceso a las instalaciones.
Diseñamos planes de desinfección a medida, estos incluyen un diagnóstico de situación y un programa de actuación.