POLÍTICA DE GESTIÓN DE VALENCIA SALUD AMBIENTAL
La Gerencia de VALENCIA SALUD AMBIENTAL, consciente de que uno de los factores
esenciales para su desarrollo es la calidad de su servicio y la preocupación por el
medioambiente, dirige sus esfuerzos para disponer de:

nnnnnn• Personal competente.
nnnnnn• Medios materiales adecuados.
nnnnnn• Proveedores compatibles con nuestra política.

La Gerencia de VALENCIA SALUD AMBIENTAL considera una decisión estratégica la implantación de un Sistema de Gestión de acuerdo con las Normas ISO 9001 e ISO 14001 y el referencial UNE 171210, haciéndolo patente a todo el personal no sólo a través de este documento, sino también de sus actuaciones, y la importancia del mismo de cara a conseguir la satisfacción de sus clientes.
Así, la política de gestión se traduce en los siguientes requisitos para nuestros servicios que serán además el marco genérico a partir del cual se establecerán los objetivos específicos de VALENCIA SALUD AMBIENTAL:

♦ Disponer de instalaciones, vehículos y equipos adecuados para la planificación y prestación de nuestros servicios de D.D.D., acordes con los requisitos de nuestros clientes.
♦ Garantizar el control y la correcta supervisión de todos los servicios prestados.
♦ Dar una respuesta rápida a los clientes desde el primer contacto hasta la finalización del servicio
cumpliendo con los plazos acordados y buscando siempre la satisfacción del cliente.
♦ Comprometernos a acometer únicamente los servicios que podamos realizar satisfactoriamente, de forma que todo el personal sea capaz de generar la confianza necesaria en el cliente.
♦ Destacar por un trato correcto y amable de todo el personal, esforzándonos en comprender y solucionar las necesidades de nuestros clientes, respondiendo a las posibles reclamaciones y quejas en el menor plazo posible.
♦ Velar por la seguridad de los productos, maquinaria, herramientas y vehículos utilizados procediendo a realizar revisiones periódicas de éstos.
♦ Proveer los conocimientos técnicos y formación relevante a nuestro personal para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros servicios.
♦ Identificar, evaluar y controlar los impactos medioambientales derivados de nuestros servicios que puedan provocar contaminación en el medioambiente, principalmente la producción de residuos peligrosos, emisión de ruidos y de emisiones atmosféricas.
♦ Conocer, cumplir y transmitir toda la legislación y otros requisitos aplicables relacionados con el sector, el medioambiente, y los correspondientes al desarrollo de nuestros servicios.
♦ Desarrollar nuestras actividades en la prestación del servicio D.D.D., y resto de tareas administrativas y de mantenimiento garantizando nuestro compromiso de prevención de la contaminación.
♦ Perseguir la mejora continua la eficacia de la gestión de la calidad y el medioambiente, así como del desempeño de los procesos.
Aprobado por: La Gerencia Fecha: 01.10.2010